1) Estoy aburrida :D
2) Quiero ir a miami ink y que me hagan un tatto.
3) No me gustan los piercing.
4) Muchas veces invento palabras.
5) Me molesta que me copien.
6) Muchos amigos me regañan cuando digo groserias.
7) Casi siempre estoy descalza.
8) Amo la converse.
9) La persona que conoce todos mis secretos y defectos es Kath Maldonado.
10) Me despeino con mucha facilidad.
11) Lo que me hizo rock, fué fall out boy.
12) Me gustas los días nublados.
13) Soy algo masoquista xd
14) Las personas que me conocen dicen que no soy odiosa, pero otras personas dicen que lo soy. wtf?
15) Me encanta jugar mario cars en el ds y en el wii guitar hero *-*
16) Creo que estoy adelgazando, ultimamente se me estan cayendo los jeans/shorts.
17) Me cae bien la gente sadica xD y que usa doble sentido.
18) Quiero hacerme mechas en el cabello color azul.
19) AMO los mcflurrys.
20) Quiero viajar por todo el mundo :3
21) Tengo una risa epileptica.
22) Me encanta tv de cierto pelo y nitro circus.
23) Tengo años sin ver tv.
24) Odio los doctores D: te manosean :C sajkasjk.
25) Un día me dijeron "Acosadora de menores que aún no nacen" xD
26) Me encanta el ingles.
27) Quiero tener los ojos de color gris.
28) Soy una twitteadora profesional xd
29) Aveces me llaman sifrina solo por tener blackberry ._.
30) Los jollys son una MIERDA.
31) Se todo sobre la historia de los nbb.
32) Lloré cuando me dijeron que murió Paul Gray D:
33) En matematica me confundo con facilidad.
34) Siempre hay una canción que me recuerda a una persona.
35) Andres me esta enseñando a usar tumblr♥
36) El auto de mis sueños es un ferrari rojo convertible. (No me lo robes)
37) ODIO a Justin Bieber.
38) Nose que religión soy.
39) Cuando veo historias de ultratumba no duermo.
40) Me gusta que me rasquen la cabeza para dormir XD
41) Duermo con los ojos muy abiertos.
42) Odio dibujo tecnico y matematica.
43) Mis peliculas favoritas son Battle of the bands (nbb) y Polar bears.
44) Mi alma gemela es Peter♥
45) Luke me ama es el mejor.
46) Naikar siempre me recuerda a lady gaga.
47) Aveces me paso de buena gente.
48) Me gusta todo lo que tenga chocolate *----*
49) Quiero tener un paseo en helicoptero con Peter *-*
50) Yo lo puedo todo.
51) Luke lo sabe todo.
52) Ultimamente estoy escuchando mucho Aerosmith.
53) Amo los shorts.
54) Odio las películas de terror.
55) Ultimamente estoy soñando con muchas personas.
56) James Root es mi ídolo #1
57) Mi psicologo es Luke♥
58) ODIO el cabello rizado.
59) Cuando estoy aburrida escribo canciones.
60) Cuando digo "Estoy pensando" webon/a es en tí ¬¬
61) Soy la persona más celosa del mundo.
62) Quiero vivir en una casita con 30 gatos, 50 guitarras y un chanchito.
63) Esa palabra es erzitante... CHANCHITO *-*
64) R.Pattz es un serzoso
65) En el mundial le voy a Italia.
66) Como mi amplificador fue robado, conecto la guitarra al microondas le voy a popcorn y toco.
67) Me encanta tomarme fotos.
68) Esperen es momento de hacer un tweet :3
69) Amo la canción Savior de Rise against.
80) No soy ni punk ni metalera, ni un coño de la madre, solo soy yo misma♥
81) Una vez me tire de bungee.
82) Me quiero bañar en una piscina de chocolate.
83) Tengo un peluche llamado ...........
84) Me encanta la voz de Rafa *-*
85) Me encanta decir Hey!
86) Me gusta morder a las personas $:
87) Me rompe las bolas que se metan con mis amigos.
89) Cuando toco guitarra me la tiro de James root.
90) Odio que me cambien los planes.
91) Amo el rock, punk, metal, alternative, deathcore...
92) Quiero unas converse de cada color.
93) Peter Wenz Anstrong Was Here.
94) Cuando quiero decir una groseria pero se que me van a regañar, la digo en ingles :B
95) Se muchos trucos de bicicleta.
96) Odio que me mientan o me engañen. JODER.
97) No tengo hermanos pero si alma gemela.
98) Cuando sea pequeña quiero ser como Lorena.
99) Me gusta lo Random.
100) Debiste ser muy pendejete para leer todo esto :B ♥
(Me gusta esta foto *-* si no te gusta te puedes ir a joder al quinto coño)
1-.) Tus iniciales: J.S.C.V.
2-.) Cosa favorita para ponerse (ROPA): Unas converse ♥
3-.) Ultima cosa que comiste: un trocito de chocolate.
4-.) Música favorita: Rock, Punk, Metal, Alternative, deathcore.
5-.) Yo digo pistola, tu dices: WTF?
6-.) Quien es la ultima persona a la que abrazaste?: Karolain
7-.) Tenés hermanos?: No.
8-.) Hoy fuiste a: Ninguna parte #JODER.
9-.) Tu característica física que mas te gusta: Cabello.
10.) Ultimo lugar al que has ido a comer: Mcdonal.
11.) Mejores amigos: Jeus, Kath, Peter, Nai, Agni, Wazha, Will, Gian, Rafi, Vale, Lorena, Karolain, etc..
12.) Porque todavía estas despierto?: Porque no tengo sueño? xd
13.) Quien o que te hizo enojar hoy?: Mami ._.
14.) Quien o que te hizo llorar hoy?: nada.
15.) Quien o que te hizo reír hoy?: Peter♥
16.) Comida favorita: Camarones
17.) Feriado favorito: Uno que involucre no ir a clases.
18.) Descargas música?: Aveces.
19.) Si en un malón/fiesta un chico/a que no conoces te pregunta "queres bailar"que le dirías?: Nosé bailar.
20.) Harías algo alocado por una persona?: Claro
21.) Han hecho algo loco por ti?: Claro xd
22.) Alguna persona te ha cantado una canción solo para ti?: asjkasjk muchas veces.
23.) Hechas de menos a alguien?: a varias personas.
24.) Que te gusta mas Mc Donalds o Burger King ?: Si es de helados McDonalds, si es de hamburguesas Burger king xd
25.) Has saltado en Bungee?: Sí. (No lo volveré a hacer)
26.) Has andado en velero? Sí.
27.) Alguien 10 años mayor que tu te ha pegado?: Sí D:
28.) Lo mas gracioso que te haya pasado?: Nosé que de tantas cosas XD
29.) Has conocido a un verdadero imbécil?: Definitivamente SÍ .l.
30.) Como esta el tiempo ahora?: Aburrido.
31.) Que escuchas?: ACDC - Back in black.
32.) Cual es actualmente tu canción favorita?: Jaded - Aerosmith
33.) Cual fue la ultima película que viste?: Iron Man 2
34.) Usas lentes de contactos?: Aveces.
35.) Cual ha sido el ultimo lugar al que fuiste?: MCDonals
36.) Cuales son tu miedos?: Quedarme sola.
37.) Cuantos piercing tienes?: ninguno.
38.) Mascotas?: 2 mascotillas.
39.) Una cosa que has aprendido el año pasado?: El amor no existe.
40.) Normalmente en un café, qué pides?: Capuccino.
41.) Cena romántica o paseo por la playa?: Las 2.
42.) Flores o chocolates?: Chocolates.
43.) Serie de tv favorita?: Tv de cierto pelo y nitro circus.
45.) Tienes Ipod?: mp4.
46.) Alguien te ha dicho que te pareces a alguien famoso?: Sí.
47.) A quién quisieras besar ahora?: wtf..
48.) A quien te gustaría ver ahora?: a muchas personas<3
49.) Película Favorita: Battle of the bands y polar bears.
50.) Te sientes querido?: Algo..
51.) Alguna vez has sido sorprendido hacienda algo que no debías: Ayer me sucedió D:
52.) Flor favorita?: Rosa roja.
53.) Palomitas con sal, dulce o de otra forma?: Palomitas con mantequilla.
54.) Que revista te gusta?: Tú.
55.) Que canal te gusta?: Mtv.
56.) chateas con alguien ahora?: Con will.
57.) Algo que te guste hacer: tocar guitarra.
58.) Una cosa que te moleste mucho: Que esten en mi contra.
59.)Te gusta Michael Jackson?: Sí.
60.) Adrián y los dados negros?: que coño?
61.) Que haces si un hombre huele mal?: bañarlo? xD
62.) Equipo favorito de fútbol: Italia y brazil.
63.) Cereal Favorito: ninguno.
64.) Chocolate Favorito: Todos xD
65.) Cuanto has durado sin dormir: mucho tiempo.
66.) El lugar mas raro en el que has dormido?: En mi escuela.
68.) Quien fue la ultima persona que te llamo?: Una chama de mi escuela.
69.) Ultima vez que hiciste ejercicios?: El jueves.
70.) Que cosa naranja esta mas cerca tuyo?: *mirando a mi alrededor* Nada xDD
71.) Cuando fue la ultima vez que te caíste?: el viernes D:
72.) En que estabas a las 8AM hoy día?: esperando mi desayuno.
73.) Primera cosa que pensaste cuando despertaste?: TENGO HAMBREEEEE!
74.) Eres Bueno en matemáticas?: No D:
75.) Tu noche de graduación?: ?¿
76.) Algún famoso que no dejes de pensar en el/ella?: Robert pattinson, Nat Wolff, Patrick Stump.
77.) Que canción escuchas ahora?: Heroine - Silverteins
78.) Ultimo mail que recibiste?: Nosé xd
79.) Cuantas bebidas o tragos has tomado hoy día?: solo 2 vasos de agua.
80.) Te gusta mandar sms?: No enrealidad.
81.) Cual fue tu primer concierto?: Es un secreto XD
82.) Dibujas tu nombre en la arena?: Normalmente no mi nombre...
83.) Cual fue el dolor dental mas fuerte?: No me lo recuerdes porfavor..
84.) Que hay detrás de la puerta trasera?: wtf? :X
85.) Tienes algún plan para la noche?: No pero espero hacer algo divertido.
86.) Te gusta el mar?: Claro.
87.) Que es lo mas extraño que te han regalado?: Unos billetes italianos.
88.) Lo mas loco que te han regalado?: Nose xd
92.) Alguno de tus tatarabuelos esta vivo?: No :C
93.) Como son tus llaves?: No tengo.
94.) Donde guardas el vuelto?: en el bolso.
95.) Donde te hiciste el ultimo piercing?: No tengo coño.
96.) Cuando fue la ultima vez que hablaste al frente de mucha gente?: El viernes
97.) Como es tu chaqueta?: Corrección: Pulover* Blanco con un 22.
98.) Como fue el clima para tu graduación?: aburrido xd
99.) Normalmente duermes con la puerta de tu pieza abierta o cerrada?: Cerrada.
100.) Estas feliz con la vida que tienes?: Supongo :B
Bueno hoy 15 de mayo del 2010.
Todo empezó cuando nos conectamos al msn todo temprano le dije a Valerie, hey me avisas cuando llegues a lago! y ella ok. Y Se fué..
Entonces no pasó mucho tiempo hasta que se hicieron las 3:12pm y me llego el mensaje que decía:
Hey ya stoi en lago x poco y no vngo.. -Vaaleriie'
De hay se armo un GRAN DRAMA porque mami entró a sus nerviosismo al yo salir sola ._. en fin me saltaré esta parte después de la parte dramática alfin accedió salir (Me moría si no)
Iva en el auto así toda feliz y nerviosa claro, le dije a valerie que iva en camino que me esperara en la entrada principal..
A lo que iva llegando a lago la llame 2 veces porque no la veía pues estaba en la entrada principal del lado de adentro y yo con mami buscandola afuera D: #fail. Pero luego salió y la encontramos♥
Aw amé su cabello :3 entonces mami me dijo bueno chao ¬¬ tenía mami unos lentes de mosca hay mas horribles que el coño.. En fin ya nos habiamos quedado solas..
Así que fuimos algo así entre caminando-trotando lo más rápido del caminar hacia mas adentro de lago mientras hablabamos asi todas temblorosas xD ella me dijo bajamos? y bajamos un piso.. De hay fueron HORAS De dar vueltas pues ya eran las 4:30 y los locos aun no habian llegado los ivamos a matar! Entonces fuimos a fuera a tomarnos fotos y quedaron hermosas *-* en fin.. Seguimos caminando hablando, fotos y llamando, yo llamé a Aldrin y me dijo que estaba esperando a Chuka y yo como que wtf! vente ya ._. mami viene por mí temprano (Y Mami me habia llamado mil veces al celular que ladilla) en ese momento que llamé estabamos por una entrada grande que estaba de un lado de lago mall, pues estabamos solas hay y hacia fresco xd en ese momento veo entrar a mami ._. y yo le digo a Valerie VAMONOS! Y Salgo corriendo y ella me persigue y ella, que pasó? y yo: mami esta hay LA ODIO! Que rayos hace? Maldita sea, me vino a espiar o que coño ¬¬ era super temprano.. Entonces fuimos corriendo hacia adentro para que mami no me encontrara.. Fuimos un piso más arriba siendo el más alto, al lado del cine hay una gran pared de vidrio y por hay ví a mami MUY MAL ESTACIONADA y yo mega alterada le escribí y le reclame de todo, honestamente mami se fumo uno de marihuana ._. y de los locos no dieron ni señal.. Entonces bajamos a la parte de la comida intentando calmándonos.. Y los llamé otra vez. Aldrin me dijo: Ya vamos en camino le diré al taxi que se apure. Y yo le dije rápido que vienen por mí >.< Valerie: OMG ya vienen en el taxi? yhea y empezo a saltar como una loquilla mientras subíamos las escaleras xD
entonces nos fuimos al segundo piso y en eso recibo una llamada de mami, que me dice: ''te estoy esperando en la entrada que queda cerca de la tienda de hello kitty'' Y Yo en ese momento grité: NOOOO! (Porque justamente estaba sumamente cerca de hay) y luego de reaccionar le dije: ''Ehh espera yo te aviso'' colgué, tomé la mano de Valerie y salimos corriendo le dije que mi madre estaba hay D:
Fuimos volando hacia el piso de arriba hasta que de tanto correr nos detubimos unos segundos en frente de la 'joyería mara' a respirar. En ese momento a Valerie le llega un mensaje y las dos nos sobresaltamos aún más.
Entonces ella saca su celular lo abré y lee el mensaje de Aldrin que dice: 'Aja ya llegamos donde stan?'
Y Nosotras empezamos a gritar y a saltar como unas locas y a sonreir como tremendas estúpidas, yo le dije en lo que podía respirar 'Se me salió el corazón' y ella dijo riéndose: A mi también y me puso la mano en su corazón y me dijo mira siente ! Y Yo le dije: Respira o te dará algo! y de hay ok ok respiremos y despues llamé a Aldrin diciendo que nos encontraramos en la entrada del cine (Un piso más arriba de donde estabamos) entonces fuimos todas nerviosas y anciosas mirando hacia todos lados.
Al voltear a la izquiera vimos a un chamo cejon (askasjkasjkjkas $:) vestido de negro, era Aldrin y ellos enseguida se abrazaron y se dieron un beso así tipo película D:
Y Lo primero que le dijo fué: ''Tienes el corazón a mil''
despues me miró a mi y me dijo: Rosa! me abrazo y me dio un beso en la mejilla y en eso me dijo: el bajo, y yo le dije ¬¬ TE MATO! yo ya me voy mi madre esta abajo esperandome, ¿porque rayos bajo? es que no sabia que estabas con Valerie y yo ¬¬ A Buscarlo!
fuimos corriendo a abajo a la salida sin pasar por la entrada que mami me dijo para no encontrarla, entonces vimos por todos lados y el dijo: Yo lo arreglo ya van a ver.. Y Gritó a todo pulmon: RAFAAAAAAAAAAA! Y todo el mundo viéndolo como wtf? xD y no salio y dijo ehh no esta.. y yo no no buscalo x.x entonces volvio a gritar RAFAAAA Y nada.. y yo x.x Mierda, en eso recibí un mensaje de la ladilla que mami que decía: veni ya o te busco por los pelos.. Hay yo me rendí.. Entonces agarre el gorrito que tenia Aldrin y le dije por no ver a Rafa no te dare el gorrito!
y el dijo hei hei dame el gorro y yo no no.. Y Me fuy y ellos me perseguían por el gorro xD
y yo le dije a Aldrin: Tranquilo yo no me lo quedrae la próxima vez que te vea te lo devuelvo. Y el: no no, Rosa, Rosi, Jaasi, Yaasi, Anstrong el gorrito :C y puso una cara triste xDD sjasjkasjas yo casi me meo. Al final se lo tuve que devolver y con eso volvimos a salir afuera y Valerie dijo: y el no tiene celular o algo así. Aldrin: Si si tiene su celular.. Aldrin saco su celular y me empezó a dar el número yo se lo quite y marqué y el dijo: Yo no tengo saldo! y yo puse su cel en mi oreja y el dijo: Ar cevillo xDDDDDDDDD asksajkas valerie y yo nos cagamos de la risa :Z en fin. El no contestaba y ya mami estaba arta porque en ese tiempo buscando a Rafa nos tardamos 2 horas.. Yo me rendí y tuve que ír aldrin nos acompaño pero sin estar muy cerca de nosotras hasta que encontre a mami que me provocaba darle un coñazo..
Me dijo: y tu amiga? y yo: afuera ¬¬ (Vieja de la reconcha okno)
Mami: Dame los cobres que te dí.. Y yo ¬¬ no te dare un coño ps y se fueron a mcdonal conmigo a mi me iva a comprar un mcflurry.. GRACIAS A DIOS Y A LA VIRGEN MARIA en mcdonal había mucha cola entonces aproveché para llamar a Valerie le dije: Estoy en mcdonal con mi mamá ustedes pueden venir? y me dijo: si ya vamos! En eso ella se acerca sola y dice: Aldrin busca a Rafa, yo ya lo ví.. y yo aww *-* como esta? y ella: vestido de negro xD y yo: y su cabello como esta? *-* y ella: corto y me mira medio riendose y ella: qué? no te gusta con cabello corto? y yo xD boba, en eso me dice: Hay viene Aldrin! Solo... Y yo D: mami esta allá, y el me dijo.. Ya viene Rafa...
En ese momento lo vi a lo lejos casi por las escaleras, tenía una camisa negra pero me puse nerviosa y casi salgo corriendo al ver que se acercaba.. Entonces Valerie me agarró de un brazo y Aldrin del otro y me pusieron a mi de espaldas con valerie a mi derecha y aldrin agarrandome el brazo izquierdo, Valerie me dice: Tranquila ya lo vas a conocer! En eso siento que me toca la espalda y me dice: Bu! como estas? y yo: bien :D y se me acerca y me da un beso en la mejilla. Ok fueron los 3 minutos mas lindos, en eso Aldrin dijo bueno aqui te lo traje y el se me queda mirando fijamente y yo tratando de no sonreir, volteo hacia a valerie y la jalo de un brazo alejándonos un poco mas y ellos mirándonos y le dije a valerie en el oído: ''Es tan bellooooooo...''
Y Nos devolvimos hacia donde estaban ellos, mami estaba hay así que me tuve que ir y mami me dijo: Quedate aqui ya nos vamos me dio mi helado y justo cuando iva con ellos rapidamente, ya se habian ido solo quedo Rafa hablando con un chico, estaba tan lindo aun recuerdo su mirada, su rostro, como me toco la espalda y cuando se acerco a mí.. Quisiera repetir ese momento una y otra vez.. Y Yo aun sigo preguntandome a mi misma el me gusta(? Joder xd
en fin.. El punto es que nisiquiera me despedi :C cuando estaba en el auto casi saliendo de lago.. Llamé a Rafa a su celular, no contesto.. En eso el repica, y yo lo vuelvo a llamar, y escucho de nuevo su serzosa voz que me dice: Quien habla? y yo: Jaasi... Y El: que paso donde estas? Y yo: es que me tuve que ir me vinieron a buscar.. Y EL: pero no me dijiste a que hora venías... Y yo ahmm.. Él:y que te fuiste a tu casa? Y yo si.. Y el: .ahmmm.. Y Yo: y que haces? y el: nada aquí conversando.. Y yo: ahmm. Y Él: bueno cuando yo llegue a mi casa me conecto.. Y Yo: Ok.. y el: ahmm bueno dale ps.. Y yo dale chao..
AWWWWW...!
Bno entonces rg me rompió mi guitarra que me habian dado, luego mipc hay conocí a JAASIEL (Rosalina) tenía 12 años pero iva para 13. Después conocí a mi hermano Luke (Follow on twitter @Lukeroot) luego a Jared, Selenilla, Después Peter, Night, Ángela y por allí ivamos..
Darrapanta, antes de Darrapanta habia un piki5000 yo quería robarle el msn se lo robe y después el me lo volvio a robar a mí, y poco a poco todos fuimos conociendo al bananero.
-Jaasiel Says: A mi fué a la primera que conociste :D
-Jeus Says: nah ya conocía a Luke Y Peter, pero tú fuiste una de las primeras.
Tuve una vida tranquila con ustedes hasta que apareció el FACEBOOK, hay empecé a agregar personas y conocí a Isacny y a otros más, Jaasi me presentó a Katty y luego fuimos a joder; éramos sádicos bananeros y la historia no termina nunca... Nunca.
Como no teníamos una foto con todos juntos, aquí estan nuestras fotos individuales, no somos emos ._. por órden: Luke, Jeus, Peter, Selena, Jared y la de abajo yo(:





Un día estaba con Selenilla cuando quisimos comprarnos unas converse de cada color *-* y yo:
Quiero unas negras altas, unas azules, unas rojas bajas, unas blancas, unas grises, unas moradas y y y y y y unas emm emm amarillas(:
Selena como tiene unas de cada color decidió lo siguiente:
Yo quiero unas negras con estampado de calaveras y unas de cuero altas como las de Luke.
Despues de esto las dos dijimos #YHEE! ♥
pero estaban demasiado caras x.x
Entonces las dos dijimos: Rayos porque cuesta así? que tiene de oro? Malvados tukkys vendedores.
Así que fuimos a ver a nuestra pequeña amiguiña Angela.
Y Ángela nos dijo: ¿Y Si venden algo? Como.... ¿Guitarras?
Nosotras dijimos Super, ya que sabíamos que la idea funcionaría, pero como las fabricaríamos y quién nos ayudaría? Entonces recordamos a nuestro pequeño amiguiño JARED
Él al igual que todas nosotras amaba las guitarras pero como no tenía $ para comprar una desidió crearla el mismo, así que tomó pedazos de guitarras de todo tipo: Washburn, fender, yamaha, bc rich, evan's, gibson, etc.. Y la creó.
Y Así fué.. Fuimos a visitar a nuestro pequeño amiguiño Jared y de hay fuimos a buscar guitarras destrozadas, con ellas entre todos creabamos guitarras y como eran hechas de pedazos de guitarras que ya no servían decidimos llamarle al negocio: GUITARRAS DE MALA CALIDAD.
Claro que eran de exelente calidad es decir las creabamos nosotros -h- xD
Así fuimos creando todo el día guitarras sin descansar, solo con pequeñas pausas para comer chocolates. Luego eran las 7pm y teníamos más de 90 guitarras que habian quedado super luego pensamos ¿Como vamos a transportarlas?
En eso ya Jared no podía ayudarnos, Así que llamamos a nuestros amigos: Luke(Mi hermanazo) Peter(Mi Gemelazo) y Jeus(Mi amiguiño) y dijimos: Estamos en casa de Jared con Ángela y hicimos mas de 90 guitarras para vender pero no tenemos como irnos a venderlas.. Antes de que pudiera terminar de hablar Jeus dijo: ''Yo me encargo de eso'' y colgó.
Sabíamos que algo pasaba por su cabeza. En eso pasaron 30 minutos..
Y derrepente escuchamos unos pikes de autos, fuimos a ver que pasaba y estaban ellos en una furgoneta vieja, pero era bastante espaciosa y nos servía a la perfección. En eso mientras ivamos metiendo las guitarras a la furgoneta robada, Ángela iva llevando una guitarra muy parecida a una BC Rich negra, en eso Jeus dijo: Carajow yo la quiero! y se la vendimos, despues de 5 horas todos vendiendo las guitarras de mala calidad en la furgoneta robada, eran las 12am, todos llegamos a la casa de Luke (Pues claro siendo la casa más grande, cómoda y siempre tiene chocolate) todos nos hechamos alrededor de la sala a contar el dinero, Luke se quedó dormido en ese tiempo mientras Selena y yo contábamos el dinero como locas, Ángela se estaba bañando y Jeus y Peter fueron a la cocina a comer chocolate. Nosotras no quisimos probar un solo chocolate antes de terminar de contar el dinero, pues sabíamos que nos ivamos a distraer con eso. Después de 47 minutos..
Gritamos fuertemente: AHHHHHHHHHHHHH!
Tanto que despertamos al pobre Luke, todos salieron corriendo hacia la sala donde estabamos nosotras y dijo Jeus: ¿Qué mierda pasó porque gritaron como unas Sick mentales?
Entonces Selena dijo: Adivinen cuanto dinero ganamos!!
Todos se quedaron mirandose medio traumados, en ese absoluto silencio la vosecita de Luke dice: Emmmm... Cuanto?
Y Yo miré a Selena y despues sonreímos y dijimos: 40 millones!
En ese momento, todos empezaron a gritar como unos enfermos epilépticos asjsajkasskjaskjsa me meo xD losiento tenía que poner eso. En eso sonó el timbre, todos dejamos de gritar, al pensar, es la 1am ¿Quién podría ser?
Mi hermanazo Luke fué a abrir la puerta y era Gaby, (su novia y vecina) en eso ella dice: Los escuché gritar, que pasó?
Fué tanta la aventura que nos resumimos a decir: Es una larga historia.
Luke la invita a pasar a su casa, en eso prepara unos helados de chocolate con cirop y crema, uno para el y Gaby y se van al cuarto mientras Luke le contaba la larga historia.
Selena y yo por otro lado escondimos todo el dinero en el escondite de Luke, esta sumergido bajo miles de llaves, candados, claves, así que nos quedamos tranquilas al saber que hay estaría a salvo, Pues Luke es el más confiable de todos nosotros.
Yo me fuy a preparar un helado mientras los demás se preparaban para dormir en casa de Luke, pues él no tenía problemas con eso.
Así que entre al cuarto donde dormía Peter y dije: Buenas noches gemelazo. Y el respondió: Buenas noches gemelaza.
Así nos dormimos...
A la mañana siguiente el ruido de unas guitarras nos despertó.. Así que bajamos las escaleras y solo era Jeus tocando la canción 'Before I Forget'
Ví a Luke hablar por teléfono y al colgar le pregunté, ¿Con Quién hablabas?
El me dijo: Estaba ordenando unas pizzas, no quiero cocinar.
Yo dije: Super. Y Me fuí a despertar a Selena para comer e irnos por las converse.
Al despertarla ella y yo nos quedamos hablando un rato y decidimos compartir todo el dinero que habiamos ganado, porque primero era demasiado (Eso no era problema para nosotras pues somos compradoras compulsivas xD)
Pero todos nos ayudaron un poco a vender las guitarras, fabricarlas y todo eso.
Y Así fué, desayunamos las pizzas, repartimos el dinero y nos fuimos caminando a compran las mil converse all star (: FIN!